La nave fue enviada por tren desde Moscú hasta Baikonur el pasado 14 de octubre para servir comoreserva de la Progress M-01M en caso de emergencia:
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El 16 de diciembre se mandaron las priezas del cohete Soyuz U por ferrocarril desde Samara junto con el cohete Soyuz FG de la Soyuz TMA-14.
El 28 de enero se comprobó el estado de los paneles solares:
El 31 de enero la comisión técnica de RKK Energía se reúne en Baikonur y da luz verde a la carga de combustibles y gases de presurización de la nave, operación que finalizó el 2 de febrero. El día 3 la nave volvió al Área 254 (edificio MIK-OK) de Baikonur para continuar con los preparativos.
El 4 de febrero la Progress es conectada con el compartimento de transferencia, o PkhO (Переходный Отсек, ПхО), que une la nave con el cohete:
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El 5 de febrero termina la inspección de la Progress y el vehículo es integrado con la cofia:
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Tras completar las inspecciones, la nave es enviada al Área 31 para ser integrada allí con el cohete Soyuz U. La mayoría de Progress anteriores fueron enviadas al edificio MIK-112 para ser lanzadas desde la Rampa de Gagarin:
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En el MIK del Área 31, la nave se une primero a la tercera etapa (Bloque I) el 6 de febrero:
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El 7 de febrero se une la tercera etapa con la primera y segunda (Bloques A, B, V, G y D):
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El 7 de febrero se reúne la comisión técnica de Energía y la comisión estatal para aprobar el lanzamiento. El 8 de febrero se lleva al cohete hasta la rampa:
Lanzamiento:
Vídeo:
Datos orbitales del Centro de Control de Vuelos (TsUP). Tras cinco maniobras orbitales (previstas), la nave se acoplará con la ISS el 13 de febrero:
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La carga que lleva la nave es la siguiente:
- Combustible para transferencia a la ISS: 870 kg
- Aire a presión: 21 kg
- Oxígeno: 28 kg
- Combustible de la nave para uso en maniobras de la ISS: 250 kg
- Carga en el Módulo Orbital: 1238 kg
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