La calidad de las imágenes es excepcional, ya que se han usado las películas originales y no copias de copias de copias, como es habitual en otras producciones. Las tomas de los lanzamientos del Saturno V a cámara lenta y en "alta resolución" dejarán boquiabiertos a más de uno. La banda sonora de Philip Sheppard, creada expresamente para el film, es simplemente espectacular y es la causante de que se me pusieran los pelos de punta en más de una ocasión.
Por último, recomiendo a todos que se hagan con el DVD original, ya que los extras no tienen desperdicio. Además, los que no dominen el inglés que no se preocupen, porque los subtítulos en castellano vienen incluidos (por lo menos en la versión americana).
Más de uno se sorprenderá de lo viejos que están los supervivientes del Apolo, la mayoría rondando los 80 añitos. Mientras los veía no podía dejar de pensar en que existe una alta probabilidad de que ninguno de ellos vea el retorno del hombre a la Luna.
(CONCURSO EUREKA: ¿Cuál es el nombre del astronauta que sale en la portada del DVD?)
Jim Lovell
It was a time when we did bold moves...
We didn't see the Moon until after we were there. It's like some of these science-fiction movies where you see this big meteorite just slowly moving. You could feel the Moon's presence, you couldn't see it. We went into darkness after being in daylight the whole time on our way to the Moon...we were in the shadow of the Moon.
Eugene Cernan
You know, some of the tabloids are saying that we did this in a hangar in Arizona... maybe that would have been a good idea!
Alan Bean
Trailer de la película.
Una foto de la familia del astronauta Charlie Duke (Apolo 16) todavía descansa en la superficie lunar.
No comments:
Post a Comment